La tienda Payless situada en el City Mall, será la primera super store en inaugurarse en Costa Rica, el próximo 12 de noviembre. Este nuevo concepto inició hace dos años en Estados Unidos se utiliza por primera vez en Costa Rica, siendo la primera tienda en Latinoamérica con esto formato.
La tienda Payless super store necesitará tres veces más personal que cualquiera de las tiendas que ya existen en el país, generando así oportunidades de empleo especialmente para las personas de la zona y sus alrededores.
La tienda tiene un área de construcción de 1,300 metros cuadrados, cuenta con pasillos más amplios, profundos y luminosos; además, tiene la particularidad de que, gracias a su gran tamaño, ofrece una más amplia variedad de diseños que por lo general no están disponibles en el resto de tiendas.
“Payless se ha esmerado en cada uno de los detalles con el fin de que todos los clientes puedan disfrutar al máximo de su experiencia de compra y continuar siendo así la primera opción en el estilo de calzado para toda la familia” indicó Ana Corrales, gerente de Payless Costa Rica.
La zapatería seguirá marcando la diferencia con su variedad de producto, precios accesibles para todo tipo de bolsillo y ofertas atractivas, a lo que se une un servicio cálido que genera confianza en cada cliente.
Payless maneja marcas muy posicionadas en el mercado local y que son propias de la compañía como American Eagle, Champion, Airwalk, Fioni, Smartfit y las marcas Dexter, Dexflex y Confort Plus, enfocadas en confort para el usuario, que fueron diseñadas exclusivamente para satisfacer la demanda de comodidad de los clientes. Asimismo, la compañía continuará trabajando sus convenios con diseñadores, como Christian Siriano, y las franquicias Disney, Nickelodeon, Marvel y Sesame Street.
Por otra parte, Payless continuará con servicios exclusivos, como la mediación de pie para niños, que permite poder elegir el calzado con el tamaño y la forma adecuada, dejar margen para que los dedos de los pies queden libres y permitir el desarrollo de pies sanos.
15 años de invertir en Costa Rica
En el año 2000 Payless se estableció por primera vez Costa Rica como el primer país extranjero para abrir operaciones fuera de Estados Unidos. Hoy la historia se repite con la apertura de la super store, gracias a la preferencia del consumidor costarricense. Quince años después la empresa se mantiene realizando inversiones en el país, con crecimiento constante.