Dar continuidad al equipo es fundamental en el deporte. Así lo entendió el actual campeón nacional de baloncesto, Coopenae Universidad San José, pues hoy anuncia que conserva el 905 de la planilla con mira al inicio de un nuevo certamen de la Liga Superior de Baloncesto.
Según informa la oficina de prensa de dicho club, la dirigencia logró un acuerdo con los jugadores Daniel Simmons, Jefny Anderson, Gerson Harris, Amaurys Ripool, Darrell St Rose, Daniel García, Rogelio Arias, Luis Gabelo Conejo, Carlos Santamaría, Esteban Villalobos y Emmanuel Barrantes.
Asimismo, a esta base se les une Frander Villalobos, un sub 21 proveniente del equipo de Naranjo y para la próxima semana se espera el arribo de una figura estadounidense y dos elementos más del baloncesto nacional con las que ya se logró un acuerdo de palabra pero que se firmarán en las próximas horas
En el caso de Isaac Conejo, el jugador se mantiene ligado a la institución pero viajó la semana pasada a Estados Unidos a una beca deportiva en la Universidad de Portland por un periodo de 3 meses como prueba, con la opción de ligarse a un club norteamericano.
Las únicas bajas confirmadas fueron el estadounidense Greg Platter y Kay Martínez. No obstante, la dirigencia anunciará la próxima semana el nuevo refuerzo proveniente de Estados Unidos y dos figuras más del baloncesto nacional con las que ya se logró un acuerdo de palabra pero se firmarán en las próximas horas.