Adriana Rojas, Milagro Mena y Luis Camacho, partieron ayer rumbo a la ciudad de New York, Estados Unidos, para encontrarse junto con Paolo Montoya, Andrey Fonseca y su director técnico Andrés Brenes y disputar este domingo 10 de agosto la Copa de Mundo XCO que se corre en Windham.
“Más que una carrera, es un gran evento, sabemos que estarán presentes los mejores del mundo y bueno tenemos que dar nuestro mayor esfuerzo, de mi parte tratar de mejorar la posición que conseguí hace 2 años que fue el puesto 34 y aprovechar de la mejor manera este fogueo”, comenta Rojas.
Rojas, actual Campeona Nacional de esta modalidad espera dar el 100% de sí misma, junto con su compañera de equipo Milagro Mena para que el Comité Olímpico Nacional y la Federación de Ciclismo continúen tendiéndoles la mano.
“Lo que buscamos es cada día mejorar, ya he estado en esta Copa en categoría Junior, sabemos que es una pista muy “pedaleable” y sabemos que tenemos que dar lo mejor de nosotros y sumar los puntos que necesitamos como país para poder estar en las Olimpiadas, ahora puntuamos Paolo, Andrey y yo por lo que tenemos que aprovechar la oportunidad”, sentencia Camacho.
Luego de Widham resta solo una Copa Mundo que se disputará en Francia; posterior a esta se corre el Campeonato Mundial en Noruega y según comentaron los seleccionados, Andrés Brenes ve la posibilidad de tener la representación tica es esta disputa.