La pasión por viajar y ayudar a los más necesitados fue lo que movió a 4 amigos a crear el proyecto Maletas con Propósito, el cual por segundo año consecutivo llevará alegría a más de 125 niños del Hogar Casa Emanuel, ubicado en Guinea Bissau en África.
Pero para lograrlo requieren la colaboración de los costarricenses ya que necesitan recolectar los fondos para llevarles regalos, ropa y la alimentación.
«Este proyecto nació hace 2 años como un deseo del corazón de Dios al cual nosotros decidimos obedecer, por lo cual destinamos nuestras vacaciones, recursos y muy importante, las maletas para servir y ayudar a los más necesitados¨ afirmó Asly Anchía, Maletas con Propósito.
La idea de estos jóvenes es llevarles un ratito de alegría a todos los que viven en Casa Emanuel, a través de una fiesta de navidad que tendrá regalos, ropa nueva, una cena y muchos confites, por lo que quienes deseen ser parte lo podrán hacer de diferentes maneras, por medio de donaciones a partir de los $20, siendo padrinos de un niño por un monto de $130, compartiendo a través de redes sociales las publicaciones de Maletas con Propósito y orando para que Dios tome el control de todo lo relacionado con este proyecto y el próximo viaje.
¨Sabemos que los costarricenses somos muy solidarios por eso invitamos a todos los que quieran sumarse a escribirnos por medio de nuestras páginas en Facebook e Instagram, ahí podrán ver fotografías de la fiesta del año anterior y además les compartiremos las cuentas a las cuales podrán depositar sus donativos¨ añadió Anchía.
Hay tiempo de colaborar hasta el 10 de diciembre ya que la idea es que todos los padrinos le envíen una carta a cada uno de los niños que disfrutarán de una navidad patrocinada por la solidaridad de los costarricenses.