Los niños de la Escuela Miguel Bonilla Aguilar en San Rafael de Heredia, disfrutaron de una mañana distinta el Día del Niño. Los libros y cuadernos fueron guardados, para dar paso a pintacaritas y globeros, quienes se encargaron de poner emoción y transformar las caras de los pequeños en asombro e ilusión.
Como parte de su Programa Comunitario, Scotiabank que busca apoyar el sector educativo para el desarrollo de futuros profesionales y un mejor ambiente en las comunidades se unió al convivio celebrado este día.
“Nos sentimos agradecidos con Café Nacional por invitarnos a participar en esta celebración. Para Scotiabank es gratificante poder celebrar la niñez y traer alegría y compartir con los chicos de esta escuela”, mencionó Rocío Zamora, Gerente de Relaciones Públicas de Scotiabank.
En esta ocasión, los niños recibieron una bolsita con galletas, jugo, confites y un juego de memoria para inculcarles el ahorro. Además, tuvieron juegos tradicionales y hubo concursos para que demostraran sus destrezas.
Para beneficiar al centro educativo, Scotiabank donó implementos deportivos, como bolas de fútbol y de basquetbol, para que los estudiantes pudieran recibir sus clases de física todas las semanas.
“Scotiabank es una organización con una fuerte conciencia social, por eso buscamos diferentes formas de apoyar iniciativas de desarrollo social, educativo y ambiental. Hoy vinimos a que estos chicos se diviertan y tengan un día especial, dedicado a ellos, y es también una forma de reconocer la labor que hacen las organizaciones que invitamos diariamente con estos pequeños y sus familias”, agregó Zamora.