Con el objetivo de brindar esparcimiento, diversión, atención y cariño esta Navidad, 60 colaboradores de Grupo Monge viajaron hasta Colonia Puntarenas de Upala para llevar alegría a cientos de pequeños que viven en condición de pobreza o riesgo social.
Los niños que forman parte de siete escuelas de escasos recursos de Colonia Puntarenas de Upala y comunidades cercanas, pudieron disfrutar de una serie de dinámicas organizadas por la payasa Gotyta y junto a los colaboradores compartir un almuerzo, helados, dulces, regalos, juegos, concursos y sorpresas.
“Agradecemos a cada uno de los colaboradores de Grupo Monge, quienes con su apoyo solidario hicieron posible que 200 niños tuvieran una Navidad diferente. Seguiremos trabajando juntos con la plena convicción de que con pequeños gestos nos podemos convertir en portadores de inmensa felicidad”, señala María José Monge, presidenta de Fundación Monge.
Grupo Monge es la empresa pionera de ventas al detalle de electrodomésticos en Centroamérica, cuenta con tiendas en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Perú, El Salvador y Guatemala. Además, Monge es una empresa costarricense que cuenta con 42 años de trayectoria. Actualmente cuentan con 180 tiendas en Costa Rica siendo la empresa más grande en venta de artículos para el hogar, tecnología, innovación y servicio.