Un total de 100 niños en condición de riesgo social de la zona de La Sabana, Bajo de los Anonos y Bajo Sabana Sur vivieron la magia de la Navidad durante una fiesta inolvidable que patrocinó Red Motors, distribuidor en Costa Rica de BMW, MINI y BMW Motorrad, el 21 de diciembre.
“Estamos encantados de haber contribuido para lograr hacer de la Navidad un momento especial para estos niños. En Red Motors, creemos en la importancia de ayudar a la comunidad y nos sentimos honrados de ser parte por primera vez de esta hermosa celebración organizada por la parroquia», señaló Nohelia Alfaro, gerente de Mercadeo de Red Motors.
La fiesta se llevó a cabo en las instalaciones de la iglesia en el transcurso de la mañana, y las risas de los niños hicieron eco en los inflables, con las ocurrencias del payaso, las pintacaritas, la comida y especialmente al reventar la tradicional piñata.
Gracias al aporte de los voluntarios de la iglesia los 100 niños recibieron un regalo de Navidad.
El Padre Carlos Humberto Rojas, de la parroquia del Perpetuo Socorro, agradeció el apoyo recibido: “Este año logramos celebrar la Navidad a 1150 niños de todo el país, los cercanos a nuestra comunidad parroquial tuvieron esta maravillosa fiesta que se pudo hacer gracias al apoyo de Red Motors que donó la actividad y al Centro Europeo de Cirugía, los otros 1050 pequeños recibieron en sus comunidades juguetes, ropa y alimentos¨.
La participación de Red Motors en este evento navideño refuerza su compromiso con la responsabilidad social empresarial y destaca la importancia de generar alianzas para construir comunidades más fuertes y solidarias.