Walmart y Red Point se unen a la campaña “Las llevo diferentes porque somos iguales”, promovida por la Fundación ¿Yo puedo y vos?, que busca apoyar a las personas con Síndrome de Down.
La campaña motiva a las personas a llevar medias y calcetines de diferentes clases, ya que busca que las pequeñas diferencias externas no hacen diferentes a las personas en su esencia.
La exhibición y venta de las medias estará disponible del 1 al 21 de marzo, en las 11 tiendas Walmart donde los clientes podrán adquirir los calcetines que conmemorarán esta iniciativa y cuyos diseños fueron realizados por personas con Síndrome de Down.
“Walmart brinda un apoyo constante a la fundación y estamos conscientes de la necesidad de incluir personas con Síndrome de Down dentro del ambiente laborar, ya que de esta forma promovemos la diversidad y la inclusión, respetando el aporte que cada ser humano brinda en su entorno”, señaló Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica.
Las familias que se acerquen a las tiendas de Walmart podrán encontrar una gran variedad de medias con diferentes diseños y tallas para niños, niñas, mujeres y hombres.
Pacheco explicó que con las ventas Red Point destinará un porcentaje a la fundación ¿Yo puedo, y vos?, para la realización de capacitaciones que permitan crear las condiciones necesarias para que las personas con discapacidad puedan prosperar.
La Fundación ¿Yo puedo, y vos? es una organización sin fines de lucro que impulsa, financia y promueve la inclusión educativa y laboral de las personas con Síndrome de Down y así como crear redes de apoyo para concientizar sobre sus capacidades y desarrollo en la sociedad.