El Arzobispo de San José y quien es también Presidente de la Conferencia Episcopal de Costa Rica, Monseñor José Rafael Quirós Quirós, visitó ayer el Proyecto Gol de la Federación Costarricense de Fútbol y se reunió con el técnico de la Selección Nacional, Óscar Ramírez, que disputará el próximo Mundial en Rusia.
Durante el encuentro Monseñor Quirós le hizo entrega al estratega del combinado tico de una imagen de la Virgen de los Ángeles. El entrenador de la Selección, por su parte, habló de la importancia de tener a Dios en nuestras vidas y de la cercanía de la Virgen.
«Esa parte siempre la he tenido conmigo. Al fin de cuentas es mutuo, estamos enfocados, la idea es llegar arriba bien, y esta parte a mi me gusta mucho. Muchas veces es pedir, pero entender, hay que abrir la cabeza y entendimiento para recibir muchas cosas que Dios quiere o en esta ocasión la Virgencita también. Es parte de la seguridad, el poner las cosas en manos de Dios, es algo que agradezco», dijo Ramírez.
En esta actividad estuvieron presentes los seleccionados mundialistas Patrick Pemberton, Ronald Matarrita, Rodney Wallace y Daniel Colindres, en representación del equipo tricolor.
Asimismo, el técnico le obsequió una camiseta de la Selección al Arzobispo, quien además compartió una oración para que puedan reflexionarla en el grupo tricolor.