“Nos llegó la hora” obra de teatro que rinde un homenaje a la mujer llega a Costa Rica. Esta puesta en escena, escrita y dirigida por el argentino Darío Camacho, aterriza en suelo tico para beneficiar a Proyecto Daniel, asociación que trabaja por brindar una ayuda integral a la población adolescente diagnosticada con cáncer
Este espectáculo, trata de una experiencia que, a través de la comedia, hace un recorrido introspectivo de las etapas en la vida de una mujer en medio de la relación entre una madre y su hija. Durante los últimos 12 meses ha viajado por diez países distintos con los mismos objetivos: entretener y generar una reflexión entre las personas que la ven y además colaborar con organizaciones, fundaciones y proyectos de bien social.
“Nos llegó la hora” ha tenido más de 100 exposiciones y los costarricenses tendrán la oportunidad de disfrutar de una única función en el país el próximo 4 de octubre, en el salón Greco del Hotel San José Palacio, a las 8:00pm. Todos los fondos recaudados por la venta de las entradas permitirán a Proyecto Daniel dar continuidad y sostenibilidad a todas las iniciativas que desarrolla en beneficio de cientos de jóvenes.
“Para Proyecto Daniel es una bendición recibir la ayuda de tantas personas, en este caso encontrarnos con una talentosa mano amiga del extranjero que muestra su obra para colaborar con tantos chicos y sus familias que están atravesando un momento tan difícil como lo es un diagnóstico de cáncer”. Este año Proyecto Daniel cumplió 8 años de llevar esperanza y muchos rayos de luz a estos jóvenes y somos conscientes de que ninguna de las cosas que hemos logrado serían posibles, sin la ayuda de personas y organizaciones que se han unido en el camino y con su apoyo, han fortalecido la cadena de amor y solidaridad que es Proyecto Daniel”; comentó Ligia Bobadilla, fundadora de Proyecto Daniel.
Una obra apta para todo público
“Definitivamente el trabajo que realiza Proyecto Daniel en los hospitales y fuera de ellos con los muchachos que tiene cáncer y sus familias es muy valioso y digno de ayudar. Esperamos que muchas personas amantes del buen teatro acudan a ver Nos llegó la hora y de una vez puedan colaborar”, manifestó Darío Camacho, autor de la obra.
Interpretada por las actrices brasileñas Renata Loinaz y Alana Assaf, “Nos llegó la hora” ha tenido una intención completamente benéfica en cada uno de los países en los que se ha presentado.
Es un homenaje a la mujer con mensajes de enseñanza positivos, tratados con mucho respeto y delicadeza. Es apta para todo público y el 4 de octubre además los asistentes podrán participar de las rifas y un coctel como parte de la actividad.
Las entradas tiene un costo de 10, 000 colones y se pueden adquirir en las oficinas de Proyecto Daniel, ubicadas en San Francisco de Dos Ríos, Funeraria Valle de Paz en La Sabana y en las oficinas de la aseguradora Mapfre, en su sede central en Torre Condal, o en San Pedro o bien, puede reservar a través de correo: teatro@proyectodaniel.com. También pueden llamar al número teléfono 2227-8371.