Se realizó este lunes la inauguración del Centro de Negocios de la empresa Midland Credit Management an Encore Capital Group Company, la cual se ubica en el antiguo edificio Yaohán, actualmente Desarrollo Comercial La Sabana.
Este inmueble, administrado por Improsa Sociedad Administradora de Fondos de Inversión (SAFI), mediante el Fondo de Inversión Inmobiliario Los Crestones, cumple con las tendencias arquitectónicas que buscan las compañías internacionales en aspectos como flexibilidad, versatilidad, comunicación, tecnología, trabajo colaborativo, áreas de formación y zonas de esparcimiento, pero además se ubica en una zona que ha tomado gran auge en Costa Rica: La Sabana.
Jaime Ubilla, gerente general de Improsa SAFI asegura que decidieron invertir en esta zona gracias a las condiciones que ofrece, principalmente de infraestructura, facilidades de movilización e innovación.
“Este centro de negocios ofrece un espacio urbano personalizado que se transformó considerando las necesidades de la empresa. Se ubica en una zona estratégica por su cercanía con el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, los accesos a diferentes medios de transporte, y además porque le permitirá atraer talento de diferentes provincias del Gran Área Metropolitana”, dijo Ubilla.
La inversión del proyecto por parte de Improsa fue superior a los $5 millones y abarca la remodelación de un área total (edificio y obras complementarias) de 14.116 m². Actualmente, el proyecto se encuentra en la etapa final que consiste en la plataforma de parqueo que será entregada próximamente.
El Fondo de Inversión Inmobiliario Los Crestones cuenta con más de $178 millones en activos inmobiliarios y más de 500 inversionistas.