La Presidenta de la JPS, Esmeralda Britton, concluye su visita en el cantón de San Carlos con tres donaciones millonarias gracias al aporte solidario generado con la venta de lotería en Costa Rica.
El Hospital de San Carlos, la Asociación Amor y Esperanza, así como el Centro Mariano Juvenil, reciben ayuda económica para realizar sus diferentes proyectos de bien social.
Jóvenes, adultos con discapacidad y la población en general podrán contar con mejores servicios y calidad de vida.
Todo esto gracias a la inversión en equipos de alta calidad para el Hospital de San Carlos con una inversión de ₵240 millones. Además se hizo entrega de una microbús con un valor de más de ₵30 millones a la Asociación Mariano Juvenil. Cabe destacar que la Fundación Amor y Esperanza de San
Carlos cuentan con equipo e instalaciones nuevas que superan los ₵300 millones.
La Junta de Protección Social se complace en formar parte de todos estos proyectos y hace un llamado a toda la población para que sigan jugando los productos de la JPS y así aportar a todas las poblaciones que necesitan esa mano solidaria del pueblo de Costa Rica.
Con la venta de lotería, la JPS genera las utilidades que permiten que su ayuda llegue a cada rincón del país cumpliendo los sueños de personas en vulnerabilidad y pobreza extrema.