No parece haber competidor en Costa Rica que pueda contra Jair Pérez en este 2019. El enfoque que tiene el jacobeño sobre el que podría ser su segundo título nacional es serio y este domingo 26 de mayo volvió a demostrar después que ganó el VISSLA PRO, la cual representa su tercera victoria en lo que va del año.
Sobre una calidad de ola de muy buena que quebró en Playa Avellanas, durante la quinta parada del Circuito Nacional kölbi que presenta la Junta de Protección Social, Jair básicamente llegó al puntaje perfecto, previo a la Gran Final del CNS al que deberá ir ahora a concretar algo que tiene muy cerca de alcanzar.
Sin embargo, viene una fecha más en su casa, Playa Jacó, donde alguien podría intentar recortarle la gran distancia que el jacobeño está creando en el ranking.
Le ganó la final a uno de los favoritos de la fecha, Malakai Martínez y a los Sub 16 Tao Rodriguez de Panamá y Axel Castro de Limón, una de las finales más jóvenes en la historia del campeonato.
De hecho, con la participación de Axel con solo 14 años de edad, hizo que el heat tuviera un promedio de edad de 18.5 años.
“Agradecido por una final más y una victoria más aquí en Avellanas. Esta victoria me hace ir muy motivado ahora a casa donde pelearé este título nacional”, dijo Jair.
Además, en el Open Femenino, Rubiana se volvió a hacer de la victoria y de nuevo mantiene el mismo record que Jair Pérez con 1º, 1º, 1º, 2º y 5º.
La rubia de Avellanas defiende este año los títulos nacionales del Sub 16, Sub 18 y Open.
La próxima fecha del Circuito Nacional kölbi se va a playa Jacó, los días 29 y 30 de junio, para la Copa Coldwell Banker que se correrá frente a las instalaciones del club de playa Jaco Blú.