Por primera vez, la final del Campeonato Nacional de Autocross Matra Rental 2018, saldrá del Valle Central. Este domingo 25 de noviembre, aproximadamente 23 autos le harán frente a la final nacional que se disputará en la pista Río Fortuna, ubicada en San Carlos.
La competencia iniciará desde las 10 de la mañana, con los títulos de todas las categorías aún sin definir.
“Nos sentimos muy satisfechos con el gran nivel que ha tenido el certamen este año. Llegamos a la última fecha donde todo está por definirse, tenemos un empate en los 4 cilindros, mientras que en los 6 y 8 cilindros las diferencias son apenas de 1 y 2 puntos, por lo que esperamos una final con piques muy buenos”, comentó Mauricio Ramírez, presidente de la Asociación Deportiva Autocross en Acción (ADAA).
Para esta fecha el circuito se recortó, todo con el fin de mejorarlo. La distancia del trazado será de 1km y se ha trabajado en una pista que no se tan quebradora, cabe destacar que la organización ha laborado en la limpieza de barro y mucha compactación, por lo que será una pista muy competitiva y estará en óptimas condiciones para que los piques sean espectaculares.
Las entradas para el público en general tendrán un costo de 5 mil colones y los niños menores de 12 años acompañados por un adulto ingresarán gratis, el costo del parqueo será de 3 mil colones. Los aficionados podrán disfrutar de venta de bebidas y comidas.