En Puntarenas también se iluminó un árbol con sonrisas y alegría

Por tercer año consecutivo el Hospital Monseñor Víctor Manuel Sanabria Martínez de Puntarenas se unió al Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) para iluminar con alegría y magia el árbol navideño del establecimiento médico.

La sinergia entre ambas instituciones ha permitido durante estos años que la época navideña no pase sin dejar una huella en el corazón de los más pequeños y de llenar de esperanza a los mayores.

La presencia de los pacientes de pediatría en la primera fila, así como vecinos de las comunidades aledañas al centro hospitalario y funcionarios de la Caja Costarricense de Seguro Social llenaron los espacios designados para disfrutar del encendido pactado para el anochecer.

El doctor Randall Álvarez Juárez, director general del Hospital Monseñor Sanabria, manifestó su agradecimiento hacia el equipo que trabajó en la logística de la actividad permitiendo la realización del evento; así como el reconocimiento al personal del ICE que laboró arduamente para habilitar el árbol navideño.

Asimismo, el señor Olivier Cubero Jiménez, director regional del ICE, mostró su alegría por el trabajo realizado para llenar de luz y magia la noche.

Los pequeños del Jardín de Niños de Puntarenas y los integrantes del Coro Navideño de la Iglesia Católica de Esparza, fueron los encargados de poner a bailar y cantar a los presentes, obteniendo los aplausos y el reconocimiento del público.

El compromiso de las autoridades, tanto del ICE como del Hospital Monseñor Sanabria, es esmerarse aún más para el próximo año, ya que es un compromiso adquirido mantener la tradición de la iluminación del árbol para todos los porteños.

Deja una respuesta