La cadena de comidas rápidas KFC requiere contratar personal para su nuevo local en Guachipelín de Escazú. Dicha apertura forma parte del plan de expansión que tiene la empresa en el país durante el 2019.
«En KFC seguimos creciendo para llevar el mejor pollo a más costarricenses. Por esta razón, para la apertura de nuestro restaurante, buscamos personas que compartan nuestros valores y les den una experiencia única a nuestros clientes», afirmó Mónica Castro, gerente de Recursos Humanos de KFC.
El restaurante busca hombres y mujeres con el único requisito de tener noveno año de secundaria completo, disponibilidad para laborar en horarios rotativos y contar con el carné de manipulación de alimentos – deseable-. Las plazas disponibles son para servicio al cliente, cajeros, cocineros y gerenciales.
«En KFC buscamos personas con mucha actitud, ganas de aprender y superarse. Ofrecemos un ambiente laboral agradable, oportunidades de crecimiento y desarrollo personal», finalizó Castro.
Los interesados en aplicar deben presentar su currículo actualizado con copia de cédula, hoja de delincuencia, originales y copias de títulos y tres cartas de recomendación. La feria de empleo será este miércoles 06 de marzo en el KFC Escazú, ubicado en San Rafael frente al Centro Comercial Rambla, en horario de 8:30 am a 10:30 am.