Moravia: epicentro de alegría, movimiento y unión familiar

Mucha alegría, mucho movimiento y sobre todo mucha unión familiar se vivió en la actividad promovida por Coopenae y el Comité de Deportes y Recreativo de Moravia para que los adultos jugaran como y con los niños y niñas en su día.

“En Coopenae consideramos que la felicidad y el bienestar, así como el desarrollo socioeconómico empieza desde la niñez, de ahí que nos sumemos a la celebración del Día del niño y la niña en Costa Rica. En este día en específico, en Coopenae queremos promover el ejercicio, el movimiento físico como una forma de combatir el sobrepeso (20%) y la obesidad (14%)”, comentó Marjorie Vargas, gerente de Mercadeo.

Juegos tradicionales y actividades deportivas. Como una forma de rescatar los juegos que gran parte de los padres y abuelos de hoy jugaron en su infancia, Coopenae puso a jugar a los adultos con sus hijos en carreras de sacos, al brincar la suiza y al practicar rayuela y tiro al blanco, por ejemplo.

También hubo baile del hula hula y clases de zumba. Asimismo, hubo un recorrido en bicicleta que llevó a pasear a familias enteras por el cantón de Moravia.

Por otra parte, deportistas profesionales patrocinados por Coopenae a lo largo del año, se unieron a la celebración mediante clínicas deportivas en atletismo, baloncesto y voleibol de playa.

Coopenae es una entidad financiera con alma y corazón solidarios que a lo largo del año promueve el deporte mediante patrocinios y también impulsa el bienestar y la felicidad de niños, niñas y adolescentes mediante al menos 500 becas académicas y deportivas.

Deja una respuesta