Aliss abrirá 300 puestos para temporada alta

Como parte de la temporada alta que involucra la época navideña y las celebraciones de este último semestre del año, tiendas Aliss requiere aumentar su planilla de empleos.

Para responder al incremento de la demanda en estos meses, Aliss recibirá currículos a partir de este mes de agosto, para la contratación de aproximadamente 300 puestos de trabajo, en las 11 tiendas ubicadas dentro de la gran aérea metropolitana y sus alrededores.

Para esta temporada se ocuparán cajeros, asesores de venta, bodegueros, puestos de seguridad y choferes con licencia B2 y B3.

“Para Aliss es muy importante responder a la demanda y necesidades de nuestros clientes, cuyas visitas y compras aumentan en estos meses. De ahí que reclutamos personas comprometidas con muchas ganas de trabajar en una temporada fuerte e importante a nivel comercial”, manifestó Irene Salas, Gerente de Recursos Humanos de Tiendas Aliss.

Aquellos interesados en aplicar para alguna de estas vacantes deben cumplir con los siguientes requisitos: fotografía tamaño pasaporte, copia de la cédula de identidad, hoja de delincuencia al día y 2 cartas de recomendación.

Los currículos se recibirán en oficinas centrales ubicadas en Zapote, en las 11 tiendas ubicadas en Curridabat, Desamparados, Terramall, City Mall, Paseo Metrópoli, San Ramón, Guápiles, Paseo de las Flores, Escazú, San José y Plaza Real Cariari, o bien, por correo electrónico a reclutamiento.cr@aliss.com.

Deja una respuesta