Más de 300 niños y adultos de escasos recursos y en condición de riesgo social disfrutaron este año una Navidad diferente, gracias a la campaña de donación de regalos realizada por Mucap, en la que participó la entidad y sus colaboradores.
Los beneficiados pertenecen a comunidades en riesgo social de la zona de Tejar, como: Casa Mata, La Esperanza, Macho Gaff, La Cangreja, entre otros.
Además, este año la entidad quiso no solo llevar alegría a los niños, sino que, además, entregó obsequios al Hogar de la Esperanza, una organización que ayuda y da refugio a personas en riesgo social con padecimiento de VIH.
“Como parte del programa de Responsabilidad Social, año a año, nuestra organización selecciona niños y adultos de escasos recursos o en riesgo social, para llevarles alegría en esta época navideña. Para ello, Mucap con el apoyo de nuestros colaboradores adoptan uno o más niños o adultos y les hace entrega de un obsequio para que tengan una Navidad diferente a lo que viven cotidianamente”, comentó Eugenia Meza, Gerente General de Mucap.
En esta iniciativa participaron más de 200 colaboradores, de Mucap.